Freddy Guevara: la resistencia se trata de no ceder sino de avanzar, es una lucha de todos los días

 

(Caracas, 20.04.17).- El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, indicó que la lucha de resistencia se trata de avanzar todos los días hasta lograr los objetivos planteados. Aseguró que a pesar de la represión continuarán firmes en las calles junto al pueblo venezolano.
 
“Otra vez en la autopista, marchando por el país. La gente volvió a salir a pesar de la represión de ayer, de los ataques sin sentido.  La resistencia se trata de no ceder, de avanzar todo los días, de repetir y ver quien se cansa primero, si ellos o nosotros. Esto es una lucha de todos los días, de avanzar, de sumar cada día más. El planteamiento es la resistencia”.
 
Condenó los hechos de violencia en todo el país producto de la represión de la Guardia Nacional y la actuación de grupos irregulares. “El día de ayer reprimieron salvajemente, pero la gente salió de nuevo demostrándole al país, sobre todo a quienes sostienen la dictadura, que no vamos a dejar de luchar hasta que logremos elecciones generales en Venezuela, que se respete la Constitución, que se active el proceso para destituir a los magistrados y que  se liberen a todos los presos políticos. La frase de que el que se cansa pierde, no es un slogan, es una profecía: si ellos se cansan de seguir obedeciendo a Nicolás Maduro o si nosotros nos cansamos de luchar”.
 
Denunció la represión de cuerpos de seguridad del Estado en las concentraciones de Santa Mónica, El Paraíso y  la O'higgins.