Voluntad Popular: “Desde el Zulia seguimos luchando por el rescate de la democracia”

 

(Maracaibo, 19.03.17).- Durante una caminata en la Parroquia Cristo de Aranza el concejal marabino y coordinador municipal de las juventudes de Voluntad Popular, Victor Barboza, agradeció a todos los ciudadanos que durante la jornada de validación dieron un paso para respaldar al partido de Leopoldo López.

 

“Con más de 13 mil firmas demostramos de qué está hecho Voluntad Popular. Este es un partido lleno de jóvenes irreverentes que no se doblegan y siguen dando la cara por Venezuela y salimos con valentía a respaldar la lucha de nuestro líder Leopoldo López, más que a un partido, logramos validar un sentimiento. Me siento orgulloso de nuestros dirigentes, activistas y de todo el pueblo zuliano, son unos héroes, porque a pesar de cada obstáculo no se rinden. En el Zulia decidimos luchar y restearnos por la libertad de nuestro país, sabemos que nuestro futuro es en Venezuela y una ideología política no nos lo va a truncar”, expresó. 

 

Barboza aseguró que la jornada de validación no fue una fiesta electoral, sino una demostración de resistencia civil. En su pronunciamiento, le recordó a los ciudadanos que validaron por Voluntad Popular que no lo hagan por otro partido para evitar que sea anulada su participación.

 

“Querían que desapareciera Voluntad Popular y lo único que lograron fue ratificarnos como un sentimiento nacional. Después de esta validación seguimos trabajando en las comunidades para construir el cambio que tanto necesita Venezuela a través de unas elecciones generales. Aquí, seguiremos siendo la conciencia de un pueblo dispuesto a darlo el todo por el todo para lograr el rescate de la democracia”, señaló. 

 

Al finalizar la caminata, dirigentes y activistas de la tolda naranja inauguraron la sede de partido en la parroquia Cristo de Aranza.  El coordinador municipal de Juventudes manifestó que la nueva sede parroquial será un espacio en el que todos los vecinos de la parroquia podrán tener participación en la construcción del cambio en Venezuela.