Pedro Luis Sánchez: ciudadanos de Lima Blanco son héroes de la democracia

 

(Cojedes, 16.03.17)-  El coordinador político de Voluntad Popular en el municipio Lima Blanco del estado Cojedes, Pedro Luis Sánchez, felicitó y agradeció a los habitantes del municipio que participaron en el proceso de validación por la organización política Voluntad Popular.

 

“Nuestra gente de Lima Blanco el sábado 11 y el domingo 12 de marzo demostraron su compromiso con Voluntad Popular, con Leopoldo López, con todos los presos políticos, pero lo más importante le dijeron a Nicolás Maduro y al CNE que nada ni nadie detiene a la Voluntad Popular”.

 

Sánchez sostuvo que el municipio sobrepasó ampliamente la meta del 0.5% exigida por el CNE. "Somos el tercer municipio naranja en el estado y el único de la región que el día domingo supero los firmantes del día sábado, eso nos llena de alegría y orgullo, pero también de mucho compromiso con todo mi pueblo para luchar y lograr El Mejor Lima Blanco. Vino gente voluntariamente de todos los sectores de nuestro municipio de jabillo, de Monagas, de La Aguadita, de Las Canadas, de Las Palmas, de Campo Alegre, de Jiraco porque sencillamente quieren una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas”.

 

Destacó el dirigente progresista que Voluntad Popular es el partido que da la cara por restituir la democracia en Venezuela y que en última instancia la validación fue un verdadero acto de resistencia contra el régimen de Nicolás Maduro. “Voluntad Popular es el partido que da la cara por restituir la democracia en Venezuela, es el partido que arriesga todo y por eso la jornada de este fin de semana no fue una fiesta democrática sino una jornada de defensa y resistencia a nuestros principios de libertad, igualdad y progreso; para lograr una nación donde todos los derechos sean para todas las personas”.

 

El líder social señaló que se validó también en nombre de todos los presos y exiliados políticos, y por un mejor país lleno de oportunidades para los jóvenes, para las mujeres, para los productores el campo, ese que sueñan todos y cada uno de los venezolanos. Asimismo, aseguró que el partido seguirá dando la batalla en pro de construir una Venezuela próspera y llena de oportunidades.

 

“Este fin de semana le demostramos en las colas de venezolanos que asistieron masivamente a defender a Voluntad Popular que hay un partido fuerte, con gente creyente en el proyecto de La Mejor Venezuela, que quiere la libertad de todos los presos políticos y que quiere esa Venezuela de paz, bienestar y progreso que hoy Nicolás Maduro y su régimen nos niega, este fin de semana le dijimos al régimen queremos elecciones ya, queremos elegir a nuestros gobernantes”.

 

Para concluir, Sánchez agradeció “a los compañeros de la Unidad Democrática de Lima Blanco, que nos acompañaron en el proceso de defensa de Voluntad Popular y a todos los dirigentes, activistas y simpatizantes de Voluntad Popular que con gallardía, sin miedo pero con mucha fuerza y fe dieron el todo por el todo para lograr validar nuestra organización Voluntad Popular”.