Diputado por Anzoátegui Armando Armas

 

 

Armando Armas es un abogado de profesión. Nació en el estado Anzoátegui cursó sus estudios de bachillerato en el Colegio Ítalo Venezolano. Posteriormente obtendría su título de abogado de la República en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Durante los últimos años se ha desempeñado como activista social; además de ser profesor universitario.

 

Durante sus años de estudio en la UCAB dio sus primeros pasos en la política, siendo creador del movimiento Justicia Universitaria. Luego de convertirse en abogado, fue por su maestría en Londres, donde se graduó en Estudios Políticos Comparados. En 2008 estudió  Gerencia y Liderazgo para Organizaciones Sin Fines de Lucro en el Instituto de Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown en Washington DC, Estados Unidos.

 

En 2010 se convirtió en el primer venezolano y único latinoamericano en ser becario del programa programa Draper-Hills en el Centro para la Democracia, el Desarrollo y el Estado de Derecho de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California.

 

Entre sus principales propuestas para la Asamblea Nacional está impulsar la investigación del destino de los recursos aprobados durante los últimos años para combatir la escasez del agua en el estado Anzoátegui. Otras de las propuestas del dirigente regional de la tolda naranja es luchar para que el proyecto de la segunda toma del río Neverí sea ejecutado y así atacar el problema que los muchos de los anzoatiguenses tienen por la carencia del vital líquido.