Voluntad Popular denuncia nueva arremetida por parte del régimen usurpador contra sus dirigentes

 


(Caracas, 12.03.19) La responsable del Comité de Liberación de Presos Políticos de Voluntad Popular y diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, Adriana Pichardo, denunció una nueva arremetida por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro contra la dirigencia de la tolda naranja, la cual ha dejado varios dirigentes privados de libertad en los estados Mérida, Yaracuy, Táchira y Portuguesa.


“Denunciamos una nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra los venezolanos y la dirigencia política de Voluntad Popular. A esta hora, Antonio Altuve y Mario Mora, ambos dirigentes de VP en Mérida, están siendo injustamente imputados por porte ilícito de armas y robo agravado, sin tener pruebas de nada. Además, se reportan otros 60 detenidos en el estado Mérida”. 


Precisó que en el estado Yaracuy también se han ejecutado detenciones arbitrarias y condenó el allanamiento a la residencia de Miguel Ángel Delgado, coordinador de la tolda naranja en dicha entidad. Además, informó que durante la noche detuvieron también al responsable del municipio Ospino del estado Portuguesa, Manuel Pérez Garabote. 


“Empieza nuevamente una cacería de brujas para intentar doblegar a nuestro presidente encargado Juan Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional que se mantendrán firmes hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres para así permitir a nuestro pueblo avanzar hacia #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso”.