Voluntad Popular acompaña a los vecinos de la urbanización La Picola en protesta contra el mal funcionamiento de los servicios públicos

 

(Maracaibo, 08.11.2018).- Huecos, alcantarillas dañadas, semáforos sin funcionar y acumulación de basura es tan solo parte de la cotidianidad de los habitantes de la urbanización La Picola, en Maracaibo, estado Zulia, donde los vecinos del sector salieron a protestar exigiendo la atención por parte de las autoridades de la entidad. 
Dirigentes regionales y activistas de la tolda naranja estuvieron presentes y condenaron la falta de atención por parte de las autoridades competentes. 
 
El concejal de Maracaibo, Ángel Machado, reprochó al gobernador del régimen, Willy Casanova, que esté gastando los recursos de la alcaldía en fiestas y tarimas, en lugar de resolver la crisis de todos los servicios públicos de la ciudad. “Willy Casanova es un alcalde ‘bonchón’, que monta fiestas y celebraciones en lugar de arreglar las calles, recoger la basura y reparar los semáforos. En los últimos días ha montado más de 15 shows para festejar que convirtió a la ciudad en un chiquero”.  
 
Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, aseguró que en la capital zuliana no hay nada que celebrar. “El fin de semana pasado realizó un show para elegir a la Reina de la Feria Internacional de la Chinita en la que participaron diferentes artistas internacionales a los cuales les canceló en moneda extranjera, en lugar de utilizar ese dinero para arreglar los semáforos, quitar la maleza de las aceras y sobretodo, para recoger la basura”.