Manuela Bolívar solicitó a la comunidad internacional una investigación para el caso de Fernando Albán

 

(Caracas, 09.10.18).- La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Manuela Bolívar, solicitó a la comunidad internacional que inicie las investigaciones correspondientes al asesinato del concejal del municipio Libertador, de Caracas, por el partidoPrimero Justicia, Fernando Albán, ocurrido el pasado lunes en las instalaciones del SEBIN, en Plaza Venezuela. 
 
La dirigente de la tolda naranja intervino en la Sesión Ordinaria del parlamento, que tenía como punto único tratar el secuestro y asesinato del edil a mano de las fuerzas del régimen. "La dictadura cree que esto nos dará miedo. Quieren arrebatarnos nuestra seguridad, buscan quebrarnos, pero hoy tenemos algo de nuestro lado y es que somos más. Somos mayoría los que luchamos por el cambio". 
 
Bolívar pidió a las organismos internacionales, en especial a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizar una investigación para establecer justicia. "El régimen no nos dará justicia. No habrá imparcialidad. Hoy pedimos que nos ayuden a esclarecer este horrible crimen".
 
La parlamentaria hizo un llamado a la unidad del país: "Este es el momento de la cohesión, debemos estar juntos, partidos políticos, sociedad civil, iglesia, todos los que hoy creemos en la libertad de Venezuela. Hoy nuestro propósito es conquistar la democracia y la libertad, este es el momento de la fuerza y la solidaridad, para la convicción, este es el momento de la fe".