Diputado Vergara: Si no salimos de Maduro, ni el problema de transporte ni ningún otro se va a resolver

 

 

(Caracas, 10.07.18).- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira y dirigente regional de Voluntad Popular, Sergio Vergara, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la terrible crisis de transporte que afecta a todos los venezolanos. "La crisis de transporte refleja la desidia y la irresponsabilidad con la que el gobierno trata los problemas". 
 
El parlamentario denunció, además,  los abusos a los que son sometidos los conductores por parte de la dictadura. "Los transportistas son humillados, hasta son obligados a sacarse el carnet de la patria a cambio de suministros básicos para su trabajo como cauchos y baterías". 
 
Asimismo, explicó que Maduro no busca una solución efectiva al problema y solo utiliza prácticas que agravan la crisis. "Para atender al gremio convocaron, nuevamente, a mesas de trabajo que dilatan el problema, para luego dar unas limosnas y decir que todo se solucionó". 
 
Para Vergaram la solución a la problemática del transporte, al escasez, la inseguridad y el hambre es la salida del régimen de Nicolás Maduro. Reiteró que la crisis del transporte fue anunciada por el gremio hace más de cuatro años y que el gobierno la atendió con corrupción e ineficiencia. 
 
Por último, señaló que los venezolanos deben resistir, persistir y seguir en la lucha para lograr el cambio político. "El sector transporte, al igual que los demás gremios, deben responder al unísono y buscar la posibilidad de un encuentro para una solución definitiva al problema de Venezuela: que desde una sola voz exijamos la salida de Maduro".