Ex Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática invitó a votar por Alejandro Feo La Cruz y Guillermo Call

 

Por su parte, el ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que toda la fuerza de la MUD acompañará a Alejandro Feo La Cruz y al pueblo carabobeño en su lucha por lograr el cambio político en la entidad.
 
“Nuestra esperanza de cambio es votar por Alejandro para gobernador y es con ese cometido que nos encontramos hoy aquí acompañando a la Unidad” Explicó además que de acuerdo a los estudios recientes elaborados por Prodavinci, en ninguno de los escenarios “ni siquiera en el peor, perderíamos Carabobo” pero reiteró la importancia de participar masivamente este domingo en los comicios, porque “no solo daremos un mensaje al mundo sobre la intención de cambio de los venezolanos, no solo será un mensaje al país, sino que ese día además de elegir gobernadores quedará deslegitimada en la práctica la Asamblea Nacional Constituyente”.
 
Invitó a los electores a estar atentos a la información relacionada con los centros de votación toda vez que prevén que el Gobierno Nacional realice maniobras con la nucleación de los mismos, con el objetivo de desanimar a la población y ahuyentar a los electores.
 
Respecto a la candidatura de Guillermo Call en Monagas resaltó que ante los tiempos difíciles que vive el país es necesario buscar a “los mejores” para asumir las grandes demandas de las regiones, y que en el caso de Monagas, esa persona es Guillermo Call.
 
“En estos tiempos difíciles que vive Venezuela, hay que buscar a los mejores que tenemos. Gente experimentada, con el carácter y el conocimiento que hacen falta, y con la sensibilidad social que permita comprender las penurias que está pasando el pueblo, que no se conforme con ellas y esté dispuesto a trabajar para cambiarlas. En Monagas, esa persona es Guillermo Call”, aseveró.
 
Aveledo destacó que es fundamental que quienes asuman las riendas de los estados cuenten con el conocimiento necesario de la región para saber cómo trabajar sus potencialidades a pesar de las dificultades, que por el contexto país, puedan afectar las gestiones. Es por ello en que insiste que el candidato de la Unidad en Monagas, posee todas las capacidades para hacer la mejor administración, en las circunstancias actuales.
 
“Estoy convencido de que Guillermo Call será un gran Gobernador para Monagas y su elección será una clara señal de cambio para toda Venezuela. Mi tocayo es un hombre trabajador, de competencia política, profesional  y gerencial demostrada. Conoce a Monagas como la palma de su mano y los monaguenses lo conocen bien, por eso recuerdan su obra en beneficio del progreso del estado. El aprecio que recibe de la gente se lo ha ganado”, expresó Aveledo.