Edmundo Rada: pasemos la página de la desesperanza y luchemos nuevamente por Venezuela

 

 

(Sucre, 12.09.17).- El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre en el estado Sucre de Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, invitó a todos los venezolanos a pasar la página de la desesperanza y volver nuevamente a la lucha por la democracia en Venezuela. “Luego de 135 días continuos de resistencia, represión, lágrimas y sufrimiento; los venezolanos debemos volver a nuestra lucha. Debemos seguir luchando por nuestro futuro y no abandonar la rebeldía y gallardía con la cual nos hemos enfrentado a una dictadura hambreadora y represora”.

 

Rada aseguró que la mayor preocupación ciudadana es que no existe el sentimiento popular de los meses de abril y julio. “Debemos volver a sepultar los antagonismos y las diferencias en aras del interés de los venezolanos. Debemos luchar en unidad y lograr que el próximo 15 de octubre esa rebeldía, gallardía, valentía y entusiasmo con el cual enfrentamos a la dictadura en las calles, la recuperemos y vayamos esta vez en el terreno electoral a derrotarlos masivamente por nuestro compromiso histórico y patrio de recuperar la democracia en Venezuela”.

 

Recordó a los más de 100 venezolanos que dieron su vida en las protestas antigubernamentales en Venezuela y sostuvo que el próximo 15 de octubre se debe respetar la decisión del pueblo venezolano. Además, invitó a todos los ciudadanos a pasar la página de la desesperanza y enfrentar con votos a los candidatos unitarios a lo largo y ancho de Venezuela.