Ulises Corrales: Gran Misión Estafa Venezuela lleva 4 años engañando a los cagüeños

 

(Cagua 20.03.17)-  El coordinador de organización regional de Voluntad Popular en el estado Aragua, Ulises Corrales, denunció junto al equipo municipal de la tolda naranja en Cagua la paralización del proyecto habitacional que hace más de cuatro años el alcalde Eusebio Agüero y el entonces gobernador Tareck El Aissami prometieron que albergaría a 5000 familias sucrenses.

 

“La Gran Misión Estafa a Venezuela, llegó a Cagua hace cuatro años con Eusebio Agüero, a quien por cierto responsabilizamos desde Voluntad Popular por la paralización de esta obra, que lo único que busca es jugar con la esperanza de la gente para conseguir votos”, expresó Corrales.

 

 El dirigente regional aseguró que en la sede municipal de Voluntad Popular en Cagua han recibido decenas de denuncias de ciudadanos que se sienten estafados, pero que tienen temor de denunciar las irregularidades porque los excluirían de la lista de la Gran Misión Vivienda.

 

“Aunque Eusebio Agüero, ya este de salida en la alcaldía lo exhortamos a que por lo menos salga por la puerta grande dándole la cara a los sucrenses y explicándoles a donde está el dinero para construir las viviendas. Nosotros en los próximos días acudiremos a la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional y los demás organismos correspondientes para formalizar nuestra denuncia”, afirmó Corrales.

 

Por último, el líder progresista manifestó que los venezolanos necesitan soluciones y no chantajes, “y para eso estamos los partidos políticos, para ser los intermediarios entre los ciudadanos y el gobierno, además de proponer candidatos capaces de gerenciar y administrar recursos públicos con transparencia y efectividad. Por eso Voluntad Popular seguirá presionando para que se realicen las elecciones regionales este año y así lograr el cambio constitucional y pacifico que necesita Venezuela”, finalizó Corrales.