Voluntad Popular en Yaracuy convoca a movilización #NoMásDictadura este #18F

 

(Yaracuy 17.02.17).- El coordinador regional de la tolda naranja en Yaracuy, Gabriel Gallo, instó a los jóvenes, amas de casa, trabajadores, productores, estudiantes, profesionales, movimientos sociales y a todos los venezolanos para que salgan este #18F a luchar por #LaMejorVzla, la democracia y exigir que respeten la Constitución, bajo el grito de #NoMásDictadura.

 

Gallo afirmó que este #18F comienza una nueva etapa de lucha en la calle que no cesará hasta la salida de Nicolás Maduro. “Este gobierno ya está catalogado como una dictadura dentro y fuera del país. Los venezolanos no podemos seguir siendo sumisos ante un gobierno que nos está matando de hambre. Salgamos de manera pacífica y constitucional ha rescatar los derechos que nos han robado. Queremos votar y decidir nuestro futuro. Queremos construir #LaMejorVzla”.

 

Finalmente, resaltó que la reunión de la activista por los Derechos Humanos (DDHH) y esposa del líder opositor y preso de conciencia Leopoldo López, Lilian Tintori, con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, marca un hito importante en la lucha por la democracia en Venezuela. “Es otro país que se suma a esta causa. Que Estados Unidos haya tenido una posición tan firme sobre la libertad de Leopoldo, es un paso hacía la conquista de la libertad que merecen todos los venezolanos”.